BiblioTICando® con humor

Biblioteca 2.0. Nuevas tecnologías y bibliotecas. El blog bibliotecario de Diana Rodríguez

¡Hola, bienvenido! Ya que estás aquí, ¿por qué no te descargas GRATIS: "Biblioteca 2.0: mixtura de cambios, protagonismos y oportunidades. Una mirada latinoamericana"?

Animación a la lectura para matrimonios

El libro de un sacerdote católico polaco que defiende el "sexo divino" se ha convertido en éxito de ventas y ya ha sido bautizado el "Kama Sutra católico". Brinda consejos teológicos -pero también muy prácticos- a los esposos que quieren darle un toque más "picante" a su vida sexual.

En el libro, titulado "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", el padre franciscano Ksawery Knotz intenta mejorar la relación sexual de maridos y esposas creyentes, reforzando la idea de que tener buen sexo es clave para tener un buen matrimonio.
Y para eso, el "Apostol del Kamasutra" anima a las parejas casadas a rezar para pedir una vida sexual placentera, pero también da algunos consejos que van mucho más allá de las inocentes oraciones, con los que anima a los matrimonios a escapar de la rutina y dar un poco más de ritmo y picante a sus relaciones sexuales.

El religioso explica que encontró su inspiración en el carácter abierto de su propia familia y en las enseñanza del papa Juan Pablo II, que tocó por primera vez el tema de la sexualidad en los años sesenta.
"Claro que algunas parejas se sorprenden al principio", confiesa Knotz, aunque luego son muchas las que se deciden a poner en práctica sus enseñanzas para aclarar su vida sexual y espiritual.
Por si acaso, y para evitar el temor a posibles represalias divinas, Knotz da luz verde y asegura que "Dios acepta completamente este sentimiento humano, y permite la diversión durante el acto conyugal".
"Fue el Creador en si mismo quien hizo a los cónyuges sentir placer tanto espiritual como físico", sentencia el capuchino.


El libro está avalado por la iglesia católica; cómprenlo con confianza.

(via Globedia, BBC y ADN.es)

Share/Save/Bookmark
Print

4 comentarios:

Ja ja ja
Si hasta se parece a vos la de la imagen... (bueno tu marido es un cachito más alto)

La verdad que esto de pensar que los católicos hacen ñaca ñaca diferente...me da para pensar. Como una intriga, un ratoneo, viste?

Un beso y buenísimo este post.
Ya mismo le sugiero al rabino se ponga las pilas y escriba algo parecido.

un abrazo
ruth

Ayayy Ruth
Me hiciste reir con tu comentario. Ojalá acepten tu animación a la escritura en serio.
Eso sí, que el conocimiento tesultante se difunda. sino, no es 2.0 ché!
Acordate que información que no se brinda, conocimiento que se pierde. Y en este tema, conviene estar al tanto.

Respecto de la señora de la foto, mmmmm. Si bien bengo de polacos, mis horas de gimnasio me han dado otra figura.
Grandota si, pero diosa diosa.... jaja jjja

Soy una diosa talle extra (y sin abuela como verás)

Bueno, los dejo y nos entretengo más
Gracias por participar
Diana

Uyyyyyyyyy
que bruta. Apreté mal la teckla y puse vengo con una horrorosa b....
disculpennnnnnn

diana

Menos mal que la iglesia lo acepta, si no.....no lo leerè y menos, re menos practicarè..je

Etiquetas

"Procesos técnicos" Accesibilidad Acceso abierto Agradecimientos y saludos alfabetización digital alfabetización informacional animación a la escritura animación a la lectura Archivos digitales Argentina Arquitectura de la información Avisos importantes Beboteca Biblioteca 2.0 biblioteca digital Biblioteca escolar Biblioteca pública Biblioteca virtual Biblioteca y TIC's Bibliotecas Bibliotecas especializadas Bibliotecas Nacionales bibliotecas populares Biblioteconomía Blogs Búsquedas Cambios Ciberlectura Ciberliteratura Cibermetría Cursos Derechos de autor Diccionarios Directorios Documentación Ebooks Entrevistas Escritorios colaborativos Estándares Eventos Extensión Feria del libro Formación Formación ciudadana Formación de usuarios Fotos y ternuras bibliotecarias Gestión de calidad Gestión de la información Gobierno electrónico Gripe A H1N1 Grupos Humor bibliotecario Imagen profesional Imprenta historia Inclusión digital Información y comunicación Informática Inteligencia colectiva Internet Internet 3.0 Internet invisible Lectura Libros Marcadores sociales Marketing Microblogs Minería de datos Miscelánea Mundos virtuales Oportunidad laboral Organización y recupero de la información Patagonia Plan Trio de Telefonica Podcasts Posicionamiento promoción de los servicios Propiedad intelectual Publicaciones Redes sociales referencia Referencia virtual Repositorios Rol profesional RSS Seguridad Servicios al usuario Sitios Sociedad de la Información Software Software libre u Open source spam Sucesos Tesis Tic Trabajos propios Twitter Usabilidad Ventanilla única Web 2.0 Web semántica Web social WebQuests Wiki