BiblioTICando® con humor

Biblioteca 2.0. Nuevas tecnologías y bibliotecas. El blog bibliotecario de Diana Rodríguez

¡Hola, bienvenido! Ya que estás aquí, ¿por qué no te descargas GRATIS: "Biblioteca 2.0: mixtura de cambios, protagonismos y oportunidades. Una mirada latinoamericana"?

Hoy día recibes información en todos lados!!!!!.

Los parroquianos que se reúnen a beber en los bares de Nuevo México, EE.UU., se llevaron una sorpresa cuando estaban en el baño y una voz interna les decía: "maneje unicamente si está sobrío". La que hablaba no era la voz de su conciencia sino la del mingitorio.
Se trata de una iniciativa del gobierno de Nuevo México, con el propósito de evitar accidentes de tránsito relacionados con el consumo del alcohol. Tom Trowbridge, del Departamento de Transporte de ese estado, explicó que los mensajes preventivos son pronunciados por una muchacha, pues "la voz de una mujer es seductora al máximo".
Por ello, compraron unos 500 "Urinarios Comunicadores" a la empresa Wizmark Technologies de Long Island, por un precio de 22,50 dólares por unidad, los cuales serán entregados a los bares de todo el estado. El aparato funciona gracias a varios microprocesadores alimentados por una batería que debe reemplazarse cada tres meses. Los estudios de marketing tuvieron en cuenta la cantidad de cerveza consumida en la región y el efecto diurético vinculado a esta bebida.
En ese sentido, Trowbridge explica que "usualmente, el último lugar que al cual un hombre acude antes de sentarse frente al volante, después de beber, es el baño. No existe una audiencia más cautiva que un hombre en un mingitorio".
Es importante consignar que entre los mensajes preventivos que pronuncia este sanitario electrónico, se destaca uno que puede perturbar con increíble eficacia al usuario de este curioso dispositivo: "El futuro está en tus manos".

(Fuente: Noticias locas)

Share/Save/Bookmark
Print

Etiquetas

"Procesos técnicos" Accesibilidad Acceso abierto Agradecimientos y saludos alfabetización digital alfabetización informacional animación a la escritura animación a la lectura Archivos digitales Argentina Arquitectura de la información Avisos importantes Beboteca Biblioteca 2.0 biblioteca digital Biblioteca escolar Biblioteca pública Biblioteca virtual Biblioteca y TIC's Bibliotecas Bibliotecas especializadas Bibliotecas Nacionales bibliotecas populares Biblioteconomía Blogs Búsquedas Cambios Ciberlectura Ciberliteratura Cibermetría Cursos Derechos de autor Diccionarios Directorios Documentación Ebooks Entrevistas Escritorios colaborativos Estándares Eventos Extensión Feria del libro Formación Formación ciudadana Formación de usuarios Fotos y ternuras bibliotecarias Gestión de calidad Gestión de la información Gobierno electrónico Gripe A H1N1 Grupos Humor bibliotecario Imagen profesional Imprenta historia Inclusión digital Información y comunicación Informática Inteligencia colectiva Internet Internet 3.0 Internet invisible Lectura Libros Marcadores sociales Marketing Microblogs Minería de datos Miscelánea Mundos virtuales Oportunidad laboral Organización y recupero de la información Patagonia Plan Trio de Telefonica Podcasts Posicionamiento promoción de los servicios Propiedad intelectual Publicaciones Redes sociales referencia Referencia virtual Repositorios Rol profesional RSS Seguridad Servicios al usuario Sitios Sociedad de la Información Software Software libre u Open source spam Sucesos Tesis Tic Trabajos propios Twitter Usabilidad Ventanilla única Web 2.0 Web semántica Web social WebQuests Wiki